ℹ️ Os informamos que debido a las limitaciones en el transporte se pueden producir retrasos en los envíos. Gracias por vuestra compresión ℹ️
Todas las compras que se realicen en impresum.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. Impresum tiene su domicilio social en la calle Vicent Lleó, 46006 Valencia, España.
Las políticas, declaraciones y alcances de nuestros sistemas de gestión están disponibles bajo petición al e-mail dani(at)impresum.es
El pago de tus compras se puede realizar a través de tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express), transferencia bancaria y si eres cliente habitual, obtener una cuenta para domiciliación bancaria. Estos son nuestros datos bancarios:
Banco Sabadell
Número de cuenta: 0081-0320-03-0001357143
Titular: Impresum - Gráficas Litolema, S.L.
Referencia: número de pedido
Si tu cuenta bancaria está en el extranjero necesitarás los siguientes datos:
IBAN: ES9600810320030001357143
BIC/SWIFT: BSAB ESBB
Una vez recibimos la confirmación de tu pago a través del banco o por transferencia procedemos a producir tu pedido. Todos los precios son en euros (€) incluyendo el I.V.A. Los precios siempre incluyen gastos de envío.
Aquí tienes nuestro C.I.F.: B96385141 (algunos bancos lo exigen).
Todos los precios en nuestra tienda online pueden estar sujetos a cambios. Todas las ofertas son válidas hasta la fecha indicada y en cualquier caso cada oferta tendrá unas condiciones particulares que podrás ver en cada una de ellas.
Tu compra realizada online se prepara de lunes a viernes. El coste del envío y la entrega varían según la modalidad de envío que hayas elegido, en cada proceso de pedido te indicaremos el tiempo de entrega.
Nuestra área de entrega está delimitada a toda España excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
Si excepcionalmente el envío de tu compra se demora te contactaremos por e-mail o teléfono.
Dentro de cada pedido puede haber más de un artículo, en caso de devolución, el item a cambiar deberá ser devuelto en su totalidad. No es necesario devolver todo el pedido.
Tienes derecho a devolver tu compra total o parcialmente si hay algún error imputable a Impresum en un máximo de 10 días después de la fecha de recepción. Se repetirá tu trabajo sin coste alguno.
Sólo podrás realizar devoluciones previo contacto con atención al cliente para gestionar la devolución. En un plazo máximo de 2 días hábiles responderemos a tu comunicación.
Cualquier reembolso se realiza una vez recibido el producto en nuestro almacén y se efectúa en la tarjeta con la cual has realizado la compra o en la cuenta desde la cual realizaste la transferencia bancaria.
Los gastos de envío de la devolución corren a tu cargo a excepción de los casos en que tu compra presenta daños de producción o derivados del envío.
Siempre que se repita algún trabajo por causa imputable a Impresum, se tendrá que hacer desde el mismo original, de lo contrario se considerará un trabajo nuevo. Recuerda siempre que ninguna garantía puede cubrir errores ortográficos o de diseño.
Impresum no se responsabiliza de los usos indebidos que puedas hacer de los pedidos realizados.